21 de March de 2012 00:01

Pobre Quito y país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sectariamente, el Alcalde cortó la luz del pesebre del Panecillo. Renegoció el aeropuerto más caro y demorado del mundo y en carpeta el teleférico más largo. Impone metro  caro, corto y profundo del mundo (elefante verde), y abortó “pelucolandia” en el Benalcázar.
EL COMERCIO  8-01-2012, César Erráez, el metro en Quito buen negocio para los ofertantes que ante la crisis contratan a como dé lugar en el Tercer Mundo. Revaloriza predial, utilidad y plusvalía, y la tasa de seguridad es de “inseguridad” (no basta valiosa acción policial de captura a los más buscados y recuperación de las niñas de Los Pinos, si cualquiera tiene  luz verde para asaltar en buses, extorsionar, secuestrar, sicariato a la carta que silencia enemigos, red de trata de blancas, existencia de 11 grupos extremistas de izquierda y derecha, desbordamiento del crimen organizado y narcotráfico advertido por el Ejercito, y cualquier vago hace un reglamento que nos pone en la crónica roja mundial).
Obras demoradas y mal hechas, más impuestos, tasas y multas, etc. En la Hugo Ortiz 45 metropolitanos de “verde” cazan infractores (6 en moto harían lo mismo y ocurre en otras arterias).
¿Cuánta plata en sueldos? Para La Mariscal  hay 4 metropolitanos (un fin de semana registra 50 mil visitantes). Quito ha tenido buenas administraciones que no tildaron de “pelucones” a quienes generan trabajo,  exigieron  a los poderes del Estado seguridad ciudadana y jurídica, rentas y respeto, y sirvieron a todos los barrios.
¡El Quito y país que no queremos, desgraciadamente ya lo tenemos!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)