28 de febrero de 2017 00:00

PNL político

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 26
Luis Gonzalo Padilla Argüello

Mucho se ha escuchado en los últimos tiempos de la Programación Neurolingüística. Se viene la segunda vuelta electoral, los unos y los otros, argumentan fraude electoral; el pueblo tiene su percepción.

Los mapas mentales en los individuos están basados en sus creencias y sus valores, dependiendo de eso su comportamiento.
Alrededor de 10 años al pueblo lo han tenido con los “eternos mensajes” de división, para probar si son suficientes. Tenemos que estar conscientes que la actual realidad económica del país, es verdaderamente preocupante. Los votos blancos y nulos en esta segunda vuelta resultarían inconscientes.


Las soluciones de País se van a dar solo con verdadera responsabilidad. La campaña subliminal por parte del candidato del gobierno y los comentarios de los simpatizantes en la publicidad y/o propaganda política resultan lesivos. Ofrecen lo que no van a poder cumplir… con qué dinero lo van a hacer.

La propuesta de empleo de la oposición es más viable, toda vez que la base para el desarrollo de los pueblos es tener bien a la familia, pero esas familias deben ser parte del aparato productivo de la sociedad. 
Se toma decisiones en base a alternativas, pero antes de tomar una al menos date tiempo de investigar, no de las creencias que han querido imponer.

Recuerda no todo es malo, pero considero que el continuismo no es la solución a la crisis que vivimos. 
El dar y dar, no lleva a nada bueno. Las sociedades deben aprender a ser productivas y para eso es necesario que tengan fuentes de trabajo o alternativas que les permitan sentirse orgullosos de sí mismos.
¡Recuerda: o eres parte del problema o de la solución, esa es tú decisión!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)