26 de May de 2012 00:02

¿Quién planifica en el Municipio?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Apreciados señores, esta frase aparece en la página 13 del 16 de mayo, se debería acuñar para la actual administración municipal; institución que no dispone de planificación, no solo es el caso de la vía hacia el aeropuerto, sino la enorme cantidad de obras que nos queda debiendo la actual administración municipal, por una impresionante improvisación.

Reclamo que asocio con lo sucedido a mis padres, ancianos que después de haber sido obligados a comprar una faja municipal de terreno, ahora los despojan de una parte de esa adjudicación forzosa, porque hay que realizar una escalinata absurda, contemplada en el presupuesto actual, pero cosa tan rara no consultaron de la obra o cómo podía impactar a estos octogenarios ancianos, que para poder salir de su casa deben recorrer un enorme trecho de gradas, según el Municipio porque tiene que adecuar las vías y mejorar el ornato del barrio Ponciano, en cambio a los afectados les están dejando encerrados en su casa.

Se les cobró por un predio que tenía otro destino, ¿cómo se planifican las obras en el Distrito? No existe una planificación para cuidar de los ingresos municipales que son puestos por nosotros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)