8 de November de 2012 00:01

Perros con humana sepultura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando tenemos Yasuní-ITT, Yachay, cuando “Ecuador ama la vida” y Quito busca ser el que queremos, propios y extraños seguimos viendo perros atropellados y muertos en las avenidas , carreteras y sus alrededores, que permanecen allí, destazados cada día más, hasta que las ruedas de los vehículos y el sol acaban de impregnarlos y disecarlos en el pavimento.
Nadie ha dejado de verlos, los canes son víctimas de sus dueños y de los riesgos urbanos, y todos y todas lo somos de autoridades que, en décadas, ni siquiera han pensado que encontrarlos estampados en las calzadas no es una situación normal, sino una violenta agresión al sentido de la vida, la naturalización de lo cruel y una estética de lo salvaje.
Evitar que hayan perros y otros animales callejeros sería la primera y mejor solución, armar un sistema municipal de información con acción ciudadana y los Ojos de Águila, y una media docena de motocicletas adecuadas para recogerlos de las vías antes de la masacre sería lo menos que podemos exigir. Exijámoslo con urgencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)