15 de March de 2012 00:01

El perdón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Su ‘Majestad’ ha perdonado en acto público (político) beligerante, ofensivo,  con tarima y show  a los acusados de daño moral en los juicios ‘El Universo’ y ‘El Gran Hermano’. Si no hay olvido de ofensas, no  hay nobleza. Conservar el rencor hace daño, porque es un veneno que corroe el alma y el cuerpo. Pero ¿de qué no quiere olvidarse? ¡Si nunca presentó las pruebas del daño moral!, causal de los juicios. Ahora,  su conciencia debe estar lastimándole por hacer sufrir a los acusados, a sus familiares, a sus amigos, a los trabajadores de El Universo y porque le podrían  señalar  como posible coadyuvante de las sentencias fraudulentas a su favor.
La opinión de los ciudadanos deliberantes ecuatorianos y extranjeros es pública en su contra y ahora tiene que enfrentar la violación de los derechos humanos por intermedio del organismo internacional CIDH. Es posible que la investigación, al final, anule  la barbaridad jurídica de que se puede enjuiciar por opinión a los autores, a los directores de un medio de comunicación y a la empresa.
Para más vergüenza, ahora enfrentamos- ante el mundo- el caso de la narcovalija diplomática.  Santa Marianita de Jesús profetizó que Quito no será destruido por terremotos sino por los malos gobiernos. Ojalá no se cumpla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)