6 de November de 2011 00:04

LA PEOR OPINIÓN

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad de opinar es consustancial al ser humano, sin ella la humanidad no hubiera podido llegar a implementar los grandes avances en los distintos campos donde se necesita interactuar. Hoy en día tenemos la mejor educación y la convivencia se ha facilitado por los logros alcanzados en el campo tecnológico. Esto nos ha facilitado comunicarnos de mejor manera, de tal modo que lo que decimos llega más rápido al interlocutor, se recibe y se da interpretaciones mejor elaboradas y respaldadas.

Por formar parte íntima e inalienable de la persona no puede ser agredida y debe ser respetada. En el pasado retrógrado la libertad de opinión fue atacada y suprimida usando diversos recursos maquiavélicos haciendo daño a las personas y a la comunidad en donde vivían. En respuesta la humanidad buscó defenderse y se promulgaron leyes nacionales e internacionales para contrarrestar los intentos de acabar con ella.
La mejor opinión es declarar la supremacía de la libertad de discernir. La peor es intentar limitarla o acallarla definitivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)