22 de October de 2012 00:04

Pensar Diferente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es muy grato leer que un compatriota preside la SIP, cuando la población es bombardeada por las versiones oficiales de la realidad, donde los gobernantes y sus empleados son portavoces de la verdad y realidad según su parecer apreciación y observación, donde gracias a un multimillonario gasto de fondos públicos los titánicos logros del Gobierno llegan a una población con sueldos en sucres y costos en dólares. 

Aquí se está instaurando una monovisión de la realidad, donde todo lo que aparentemente existe está circundado al conglomerado estatal, el resto es menospreciado o no existe dentro de los parámetros mentales de aceptación de quienes tienen el poder, eres bien visto cuando los adulas, te humillas ante ellos, aceptas su realidad y formas de observación, eres combatible rechazado y corres el riesgo que pongan un doble reemplazándote cuando elevas algún cuestionamiento o expresas un punto de vista contrario al del todopoderoso Estado.

Se puede decir una mentira1 000 veces pero no dejará de ser una mentira, se puede engañar un tiempo pero no se puede engañar para siempre a un pueblo, no se puede tapar al sol con un dedo. Bien que un ecuatoriano lidere la SIP. Lo que sucede en el país todo el mundo lo conoce menos acá por la censura oficial y el combate a la libertad .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)