6 de April de 2014 00:03

Paz en su tumba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ha fallecido PATRICIO QUEVEDO TERAN así, con mayúsculas. El destacado hombre de letras ha dejado de existir. En su fecunda vida terrenal dio lustre al periodismo, la historia, la docencia y, hasta a la política. Libros que quedan como testimonio de su aporte a la ciencia. Estudiantes que se nutrieron de sus conocimiento y fascinados por su habilidad para comunicarse, ciudadanos bien orientados e informados desde la arista periodística.

En el campo político fue parte del gobierno de León Febres Cordero, a pesar de ser un periodo muy cuestionado, Quevedo Terán salió impoluto de la administración pública.

Durante las últimas casi dos décadas, ha mantenido en forma relevante su columna en el diario EL COMERCIO, han constituido verdaderas cátedras de temas de interés nacional y del mundo; precisamente pocas horas después de su desaparición definitiva, se publica el postrimero artículo titulado "Centro centralismo". Paz en su tumba maestro, historiador, periodista y sobre todo, caballero de las letras.  




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)