27 de septiembre de 2017 00:00

¿La Paz?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Mauricio Cobo Martínez

Con una lógica elemental podemos descifrar que la paz por ahora es imposible: la industria armamentista maneja trillones de dólares, con dinero para favorecer su compra, de países ricos y pobres, con coimas inmensas, se manejan las autoridades para sacarles el último centavo, a los estados de derecha y de izquierda, simulando y propiciando conflictos para que el miedo promueva la compra de protección, defensa, dotaciones de equipos que no sirven de nada para el hombre racional, que busca el bienestar del humano, de un prójimo que no debería sufrir.

Todas las autoridades hablan de reconciliación, de soluciones políticas, concertaciones, estamentos, tratados, intenciones, etc. donde todo es pasajero ¿Cómo puede la industria armamentista dejar de vender armas, con la cantidad de empleados que debe mantener, dentro de producción y de investigación?: por demás progenie animal de nuestra historia.

La paz se consigue con el pan de toda la humanidad, como lo profetizó quien creó la iglesia Católica, pero tal es la aberración que esta iglesia es la principal accionista de una fábrica de armas italiana, “recen por mi” es el equilibrio buscado por el Papa.
Desde el siglo 4 cuando Constantino y el papa Silvestre 1, conforman una iglesia opresora y llena de riquezas, codicia que se ha ido perpetuando hasta nuestros días, cuando vemos las joyas de El Vaticano: frente al hambre y guerra del África, de la necesidad mundial!

Siempre pienso sobre la opinión que tendría Jesús frente a los valores humanos irracionales que tenemos. Hay profecía de que este nivel humano puede cambiar y debe ser la Iglesia Católica la que debe guiar con el ejemplo mesiánico, los que podemos entender el mensaje de Cristo: alimento y eliminar las armas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)