27 de July de 2011 00:01

Patrulleros chatarras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En referencia a la carta remitida a EL COMERCIO, el jueves 21 de julio en la sección Cartas al Director, por el ciudadano Héctor García Rivera titulada: "¡Patrulleros chatarras!", la Policía Nacional del Ecuador felicita al señor García Rivera por haber prestado sus servicios en el Ejército estadounidense (en un taller de mecánica), lo que no le otorga ningún derecho para aseverar que la institución policial convierte en chatarras y vende las piezas de los patrulleros a cachineros.
El suscrito Inspector General de la Policía Nacional del Ecuador, general de Distrito Dr. Nelson Aníbal Argüello Rodríguez, le invita muy cordialmente al señor García Rivera para que se acerque hasta mi despacho y que fundamente su aseveración, con el objetivo de hacer un seguimiento, verificar e investigar sus supuestas afirmaciones, para identificar a los autores o presuntos autores de estos supuestos ilícitos.
La institución policial no oculta ni encubre a aquellos elementos que infortunadamente no cumplen con sus obligaciones profesionales y traicionan su juramento de servir y proteger observando y respetando los principio éticos y morales de la profesión policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)