7 de February de 2013 00:03

La patria ya es de todos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Casi estoy convencida… que la patria ya es de todos. Esto no quiere decir que vamos a tomar de pauta para atentar contra todo.

Con esto hago referencia a que en la calle Coruña, intersección con la Whymper, durante las noches y especialmente los fines d e semana, atrás de muros de casas de más de 25 años de construcción; casas que no pueden ser vendidas por su pequeña área, sus dueños han tomado la ilegal, pero muy lucrativa idea de adecuar, contra toda norma, áreas para utilizar en las noches, desde luego sin tomar en cuenta retiros reglamentarios y otras normas municipales y áreas de estacionamientos; se puede constatar, mirando sus anuncios publicitarios.

Creo que el estribillo bien nos hace meditar, si es de todos la ciudad, pues vamos a cuidarla. Definir los barrios residenciales, populares o no, determinar sus zonas comerciales y respetarlas para todos.

Sin permitir, como la dejadez del Municipio lo ha permitido, los efectos en la avenida Whymper, dañando una zona residencial con restaurantes y comercios de todo tipo, cuyos patios traseros no concuerdan con el título de este artículo. Sino que están llenos de toda clase de inmundicias.

Señores del Municipio: la ciudad sí es de todos, cuidémosla… pero ¡hagámoslo bien!, sin colorido político alguno, sino con profundo y verdadero amor por la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)