26 de June de 2012 00:00

¿Qué pasa en LDU (Quito)?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vemos como va decayendo la gloria de Liga de Quito, y como lo afirma la mayoría de seguidores son el resultado de múltiples errores:

Una plantilla de jugadores la mayoría de edad avanzada para asuntos deportivos, que ya cumplieron los objetivos del club y los de ellos.

Se ve que no hubo un plan de retiro digno de los jugadores que han luchado por la camiseta y le han sido leales y que los siguen teniendo a costa del club.

Que la dirigencia, al igual que el Director Técnico, se quedaron viviendo de las glorias del pasado. Que al DT se le acabó su libreto, no aporta nada más, si no vean los planteamientos y rendimientos del equipo desde más de un año atrás.

Comenzó el fracaso cuando se comenzó a plantear el equipo con jugadores mimados del Director Técnico y se dejó de lado otros buenos jugadores que hoy sin embargo se lucen en otros equipos, es decir, se sacrificó lo bueno por los mimados o consentidos del técnico y tal vez por ello el resentimiento notorio de los jugadores que siguen en el club.

No hubo ni hay un plan serio de la renovación de los jugadores del equipo; los jugadores que han surgido de las divisiones menores son en número mínimo, ¿no será que seleccionaron los recomendados nada más?

Señores dirigentes, solucionen el problema, retiren a todos los jugadores de edad avanzada, retiren al Técnico, ya no aporta nada, sus esquemas son predecibles como sus resultados, busquen nuevos jugadores en las divisiones menores de todo el país y verán magníficos prospectos de jugadores con deseos de luchar y surgir en un equipo serio y de gran renombre y sino díganme, ¿en dónde encontraron a Valencia, que hoy es el orgullo de Ecuador y de su club en Inglaterra?

Señores, por favor piensen en la hinchada y en el futuro de nuestro equipo.

Disculpas, si se ofende en estas palabras, pero no hay ese fin, sino el deseo de mejorar a Liga Deportiva de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)