1 de febrero de 2016 00:00

El parque La Carolina de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 8
Andrés Izurieta V.

El principal parque de la capital de los ecuatorianos es destino de miles y miles de ciudadanos de una inmensa sociedad pluriétnica, que abarrotan sábados y domingos este espacio verde.

Pero es necesario que las autoridades municipales tomen medidas urgentes para controlar el orden y la delincuencia, las ventas ambulantes de comida y artículos de todo tipo, extranjeros sin trabajo pidiendo caridad, payasos, tiro al blanco, la venta de mascotas que está prohibida y los platos de comida más diversos a la intemperie y sin medidas de salubridad.


Sería bueno que el Alcalde de la ciudad se suba en una bicicleta con gorra y gafas y se dé una vuelta por el interior del parque y compruebe con sus propios ojos en lo que se ha convertido el otrora parque de esparcimiento de los quiteños, de la Cruz del Papa hacia la NN.UU.

No existe un solo municipal en 3 km a la redonda. Hemos visto con agrado que se realizan trabajos de renovación de juegos y equipos para gimnasia, así como la laguna y la pista de atletismo. Pero todos estos espacios pronto serán sitio para alojar desordenadamente al inmenso muladar que hace de La Carolina su destino, los fines de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)