6 de diciembre del 2016 00:00

El pan de la humanidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 10
Mauricio Cobo Martínez

El trabajo más importante que debe hacer el Papa actualmente, según reza el sacrificio de Cristo, es la producción agrícola desde las escuelas, con la ayuda de semillas, herramientas y enseñanza: es la única esperanza de la Tierra. Triste Jesús cuando observa, que su iglesia está llena de joyas, riquezas y vanidades, lejos de cumplir su sueño trascendental de bienestar y paz, dos milenios más tarde contempla un mundo donde el hambre y la miseria es el común denominador, gente sumisa a la esclavitud, maltrato por la miseria que tiene que soportar; su gran iglesia, manejada por la mafia y la codicia, lejos de cumplir el pedido divino y primordial: pan para todos.

El humano sigue produciendo armas, inversión con grandes réditos, con la aniquilación de los pobres, cuyos gobiernos gastan todo su dinero en las guerras promovidas por esta maldita industria, irracionalmente codiciosa, de la cual es accionista El Vaticano, como todos los comunes tiene que amasar dinero, olvidando que su única misión cristiana es la de proporcionar alimento a toda la humanidad, razón por lo que muere nuestro Dios , para llevarnos al reino de los cielos, ni Francisco parece comprender la amplitud de Su mensaje, es la única revolución que se puede realizar para conseguir un mundo con bienestar y seguridad . Las armas engendran odio y su producción debe terminar, por ser el origen de muerte y terrorismo...

Dar producción alimentaria es el pedido divino, por simple y complicado que sea, entender que es nuestra única solución regalada a nosotros en la cruz. Instrucción que hasta ahora no es comprendida por su iglesia, la codicia de religiosos debe producir indignación divina , morir tratando de elevarnos hacia un humano más inteligente, pero como casi todos los cristianos, buscamos como llenarnos de riqueza y gloria; alimentar a todos los humanos es la más trascendente y vital iniciación cristiana : ¿llegaremos a entenderlo?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)