14 de February de 2013 00:00

Padre nuestro que estás en el cielo….

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Yo aquí en la tierra, en Ecuador, que muy pronto por decisión de ellos, los políticos, será un paraíso, mejor que el tuyo.

Imagínate mi Dios que me ofrecen: más empleo, menos impuestos, más seguridad, bonos y más bonos, préstamos bancarios solidarios, sin fiadores, a largo plazo, de pronto sin que tenga que pagarlos, casita propia, auto financiado, hospital y medicina gratis, estudio para los guaguas con libros gratis, una 'tablet' para cada uno, igualdad social para hombres y mujeres, mejores sueldos, más justicia, sin que se tuerza para ningún lado, jueces probos, bien escogidos, serios, imparciales, insobornables, compras y contratos transparentes, sin coimas ni sobreprecios, sin perjuicios, manos limpias, seguro social para las amas de casa, y amos de casa cuando sea el caso, todo esto y más que no te detallo porque no acabo, imagínate mi Dios. El único problema es que solo puedo votar por uno y todos bien juntitos son los que me ofrecen este milagro, este paraíso terrenal. Qué hago mi Dios.

Okey, oigo tu consejo: voy a pedir que cambien la Constitución y que todos los candidatos gobiernen, sería lo justo y para nosotros el pueblo lo mejor. Amén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)