27 de October de 2013 00:04

Otras necesidades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


En las Cartas a la Dirección del día domingo 20 de octubre del 2013 hay una del Dr. Fausto Morales Carrera, en la que menciona que como morador de Conocoto le gustaría tener una fuente o pileta ornamental, yo me pregunto ¿para qué?, si ya tenemos una en el mismo parque central, la cual es llena de basura, y a la que es obvio que le falta mantenimiento.
Lo que sí necesitamos es contenedores de basura, Conocoto es una parroquia donde la mayor parte de sus moradores trabaja, razón por la cual dejan la basura en la puerta de sus casas, esperando al bus recolector de basura que no tiene una hora fija de paso, es ahí donde la cantidad de perros callejeros hacen su agosto con las fundas de basura.  En lugar de la pileta, deberían recoger a tanto perro vagabundo.
Supongo que no hay comisarios de salud para esta parte del Distrito Metropolitano de Quito, ya que las calles son llenas de basura, sobre todo las del centro de la parroquia.  Al parecer es  el sector donde mucha farra hay ya que las botellas de licor abundan en las calles.
Pensemos en mejorar la limpieza de la ciudad en lugar de poner una pileta.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)