17 de November de 2012 00:03

Oposición tiene CERO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Esa es la calificación que se le puede dar a todos partidos políticos que dicen ser de oposición ya que no pudieron ponerse de acuerdo en unir esfuerzos y recursos para poder tener un candidato único o máximo 2, a cambio han hecho una "fanesca" de partidos en el que ha primado  intereses personales más que el resto de ciudadanos.
Lasso escoge a un líder indígena de compañero de fórmula, luego de ver que no podía inscribir su binomio cambia con el Dr. Solines, presidente de concertación siendo público que este movimiento al no haber podido inscribirse en el CNE públicamente decidió apoyar a SUMA.
Ni hablar de los  Gutiérrez, abismados por retornar al poder o Noboa que es un caso aparte que más que querer ser presidente quisiera tener un récord Guinness de postulaciones, y el resto que saben muy bien de las pocas opciones que tienen. Esto nos da a pensar que quieren mantenerse en el cómodo puesto de opositor al gobierno para tener algo de protagonismo y no pasar al ostracismo, gracias señores de la oposición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)