24 de noviembre de 2015 00:00

¿Rebeldía?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 51
Julio Tarré Andrade

El Vaticano, para quien no lo sepa, no es una calle, una plaza o un palacio, es un Estado soberano constituido desde 1929 siendo siempre sus principales representantes los papas. Los papas han sido, siempre igualmente, la máxima autoridad de la Iglesia Católica. La Iglesia Católica está presente en casi todos los países del planeta, siendo sus seguidores los católicos activos que con su espiritualidad y el seguimiento de la palabra de Dios, intentan hacer de este, un mundo mejor.

El Vaticano, la Iglesia Católica en general no tiene afán de lucro. Todo lo que posee es para mayor gloria de Dios. El Vaticano y la Iglesia Católica en general son con toda seguridad una de las mayores benefactoras sociales en el mundo: hospitales, escuelas, colegios, universidades, asilos, orfanatorios, restaurantes para indigentes, etc., con lo que difunde palabra y acción para los más desposeídos. Creo que jamás podría pasarle por la cabeza a un católico auténtico que el Vaticano invierta en la producción de armas.
Sin embargo, es cierto que los católicos conocemos por los hechos y la historia cómo infinidad de veces se ha intentado sacar de contexto las palabras de los papas, tratando de crear efectos contrarios que nunca han progresado.
Esta sería mi respuesta para usted, Sr. Mauricio Cobo, por las palabras de su carta “Homilía”, publicadas en este prestigioso diario. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)