7 de September de 2014 00:00

La vía a Tambillo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 0
Rodrigo Lasso Donoso

Es pavoroso transitar por donde los seres humanos están completamente desprotegidos. Todos los días hay fatales accidentes y atropellos de terror con cientos de muertos.

Los buses, camiones y vehículos transitan a su antojo y a grandes velocidades, no hay respeto a las reglas de tránsito, parece que conducirían choferes descerebrados. Los humildes usuarios de a pie mueren atropellados y diariamente se juegan la vida al tratar de cruzar las vías, para llegar a su hogar o a su trabajo y muchos de los que van en vehículos tienen diarios y graves accidentes.

Mientras tanto, esta importantísima vía sirve de libre parqueadero para restaurantes, cerveceros, mecánicas y vulcanizadoras que ocupan, tapan e invaden la calzada de la pista, sin que nadie diga nada.

Es imperdonable que siendo la carretera más transitada del país, esté abandonada de control de tránsito y uso de calzada. Los que tenemos que usar esta peligrosísima vía, no sabemos a quién pedir ayuda.

Por eso vemos con mucho agrado los ar­tículos, reportajes y caricaturas que Diario EL COMERCIO publica sobre este problema. Quizá la gran cantidad de autoridades que tratan este tema, lean sus valiosas y muy ciertas opiniones y quizá alguno se responsabilice por solucionar, este mortal tema de tráfico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)