12 de julio de 2018 00:00

Unasur y la universidad "indígena"

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 49
Fabiola Carrera Alemán

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muy plausible la decisión del presidente Moreno al tratar de recuperar el monumental y millonario edificio de Unasur, uno más de los tantos “elefantes blancos” que no ha servido sino para satisfacer el “superego” del anterior mandatario y su afán de demostrar “generosidad” (con dinero ajeno) a sus amigos socialistas, sin que ello aporte beneficio alguno para los ecuatorianos.

Esta iniciativa es, sin lugar a dudas, digna de elogio, pues con ello se estaría recuperando los 43 millones que costó esta descomunal e inútil obra, al tiempo que se estaría ahorrando todos los ingentes y exagerados gastos que su mantenimiento demanda. Pero nos parece absurdo es que este mamotreto se lo piense destinar para una Universidad “indígena”. Esto significaría, a las claras, que estamos excluyendo a ciertos grupos de ecuatorianos mientras, pregonamos la inclusión o ¿es que acaso se está pensando en universidades “raciales” para blancos, afrodescendientes, mestizos e indígenas? ¿O será que quizás se tiene como finalidad congraciarse con la Conaie y otras parcialidades indígenas?

Estamos en crisis y ya que, no se ha logrado recuperar ni un centavo de las millonarias estafas producto de la corrupción, se hace necesario vender este elefante blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)