7 de September de 2014 00:00

Puñalada a Quito....

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Manuel Betancourt Villota

Y en todo el corazón, eso se realizaría sacando la Presidencia del Centro Histórico, eliminando de cuajo todo el simbolismo y majestuosidad que tiene el Primer Poder del Estado. Ningún asesor quiteño cometería el dislate de aconsejar tamaño atentado contra la ciudad, pues esta perdería todo su encanto y la declinación económica y turística se harán sentir ostensiblemente.

Con este presupuesto de traslado se puede regenerar el entorno del Palacio de Carondelet, comprando casas contiguas y rehabilitándolas para otras oficinas gubernamentales, eliminando completamente los negocios del frente y de atrás, que le hacen perder decoro a este inmueble histórico y lo muestran como capital del tercer mundo.

Establecer severas normas para el comercio con el fin de que el sector tenga la respetabilidad que se merece. En cuanto a los predios del Cuartel Epiclachima se los puede destinar a un parque de similares características que el Gobierno Nacional construye en Guayaquil, haciendo justicia a un sector que necesita de este tipo de obras. La modernidad no puede avasallar nuestra historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)