30 de diciembre de 2015 00:00

Pretextos y pretextos 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 146
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 12
Nancy Ochoa Antich

Los opositores enturbian el ambiente político al no reconocer la obra de la revolución ciudadana. Utilizan cualquier pretexto: que populismo, que el Presidente busca poder, que la corrupción, que un rumor por aquí y un rumor por allá.

La falta de transparencia en las opiniones contrarias al Gobierno impide que se pueda conversar sobre distintos modelos de país entre personas de clase media. Lo cierto es que la revolución ciudadana ha hecho una obra pública admirable que el Ecuador requería. La caída del precio del petróleo y la apreciación del dólar nada tienen que ver con la gestión del Gobierno.
Con tantos pretextos no es factible que los opositores ganen las elecciones del 2017. Ya están sufriendo por la posibilidad de que Correa triunfe en el 2021 y no quieren aceptar que ha sido un buen presidente.
Lo que acaba de ocurrir en Venezuela es una muestra de que es falso que los gobiernos tengan de por sí ventajas para ganar elecciones. ¿Acaso Mahuad o Gutiérrez hubieran ganado una reelección?
El pueblo siempre tiene la razón, de manera que todos debemos aceptar la continuidad de lo bueno y la alternancia cuando esta es necesaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (20)