20 de julio de 2015 15:13

Los descartables

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Rómel Merchán Herrera

Entre otras frases y palabras del papa Francisco, quiero rescatar una que es necesario analizarla, la palabra "descartable".

En nuestro país, lamentablemente existimos muchos ciudadanos que nos encontramos en esta situación, pues su palabra, casi no tiene valor, se trata de los que sufren necesidades y no están en capacidad de satisfacer sus necesidades, incluso, las más elementales; otro grupo son los jubilados, de quienes todos nos olvidamos.

En lo personal, estoy más de un año, pretendiendo jubilarme, aplicando lo que indica la Ley de Servicio Público (Losep), cumplimos con todos los requisitos para someternos a este proceso de la vida, la jubilación, pero, que nos contestan, que no existe el presupuesto, por favor señores del Gobierno, existen recursos que se destinan en asuntos menos importantes, que atender a los seres humanos, para ellos no existen recursos, que contradicción, siempre hablamos que lo importante es el ser humano, y en el Gobierno actual, de una frase, "El Buen Vivir".

Ecuatorianos, estos son los descartables, aquellos que, aparentemente ya no son útiles y se los debe descartar de todo beneficio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)