25 de julio de 2014 00:05

Miniterminales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 0
Edi Mendoza G.

Totalmente de acuerdo con la opinión expresada en Cartas a la Dirección de su prestigioso diario por el señor Luis M. Contreras, sobre el cierre de las miniterminales y con los artículos de los señores: Enrique Echeverría de 7 y 14 de julio y de Fernando Larenas del 8 de julio del presente, sobre la grave situación del transporte público en Quito.

Esto a propósito del cierre de las miniterminales en el sector céntrico, lo que ha provocado una tremenda inconformidad en los miles de usuarios, pues es fácil darse cuenta de la situación a los que se nos expone al tratar de llegar a la terminal de Carcelén y viceversa, sitio en el cual no hay una infraestructura adecuada para el ser humano.

Al parecer el servicio digno y eficiente que implementaron algunas cooperativas de transporte incomodó a ciertos sectores.

Invito al señor Alcalde y demás autoridades que dispusieron esta medida que intenten acceder a un bus desde Cumbayá a Carcelén, entre las seis y nueve de la mañana con un equipaje de no más de cinco kilos y estar a partir de las cinco de la madrugada en este sitio, a que constaten las condiciones de las personas que hacen su arribo a esas horas de las diferentes provincias, expuestos a las inclemencias del tiempo y demás, un buen porcentaje son pacientes de las distintas casas de salud que intentan regresar el mismo día a sus hogares. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)