6 de septiembre de 2017 00:00

Felicito a Emaseo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
María Suárez

Presento a la Empresa Emaseo EP mi sincera felicitación por el trabajo que día a día en forma tesonera y profesional brinda al Distrito Metropolitano de Quito.

El reciclaje a pie de vereda se debe profundizar, puesto que la sociedad debe comprometer su cuidado y atención al medio ambiente. El barrio Quito Tenis pionero en este tema es un ejemplo de buenas prácticas ciudadanas llevadas a cabo con corresponsabilidad y compromiso.

En mi sector, la Av. Mariana de Jesús disponemos de los contenedores de basura, medio eficaz y seguro para depositar la basura común. El retiro de este material lo hace Emaseo EP con regularidad lo cual ayuda a mantener el entorno limpio.

Sigo con interés vuestra información a través de Facebook, me gustaría que esta información sea difundida a través de otros medios de comunicación. Considero que el conocimiento de temas de gran interés comprometerá el apoyo ciudadano.

Falta mucho por hacer, aún más en una ciudad que cada día crece y sus problemas se multiplican. Sin embargo, vuestro apoyo y nuestro trabajo harán de Quito la ciudad que merecemos y a la que todos amamos. Sigan adelante y gracias por su gestión.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)