18 de abril de 2015 00:00

Toda una vida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 26
Agustín Romero

Toda una vida dando más de lo que se recibe, no esperando la gratitud de nadie, no esperando nada, sembrando sueños, cosechando soñadores. El tiempo dirá si tu labor fue fructífera, la vida se encargará de recompensar tu sudor.

Toda una vida impartiendo el conocimiento, a veces mal comprendido, otras veces apreciado. Tu vocación es el incentivo de tus madrugadas, tu vocación de servicio es tu pasión, tu camino, la vida se encargará de recompensar tu visión. Toda una vida entregando una parte de tu vida, y en cada lección enseñada hay algo de ti, y en cada lección aprendida hay algo de ti, tus huellas están marcadas en la mente de tus alumnos, la vida se encargará de recompensar tu trayectoria.

Toda una vida soportando sinsabores, esforzándote, cada día te levantas con el propósito de enseñar, cada día te sostienes con el cariño de tu familia, cada día estás contemplando un nuevo horizonte. Dios se encargará de recompensarte, es el mejor pagador. Feliz Día del Maestro les desea el Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre, de Cotacachi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)