10 de julio de 2017 00:00

Abuso sexual

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Salgado Salgado

No permitamos que al leer EL COMERCIO diariamente, tenga el lector que encontrarse con la desagradable y triste noticia de los abusos y violaciones, inclusive hechas contra tiernas niñas menores de diez años, a vista y paciencia de los rectores y de la administración de las diferentes escuelas en el país.

Este tipo de corrupción es gravísima y atenta contra la vida misma de niñas menores de edad y lastimosamente, en forma reiterativa. Se deben tomar medidas terminantes.

¿Cómo es posible que, en un colegio del sur de Quito, un individuo, llamado profesor…, abusó sexualmente de 41 alumnos del plantel?
Esta situación se da de manera frecuente en las escuelas y colegios, lo que significa que no hay el control de las autoridades correspondientes. Este daño que se le causa a una niña es para siempre y difícilmente podrá recuperarse de este trauma, por lo que el gobierno de turno debe tomar medidas inmediatas de precaución, contra este tipo de atropellos.

¿De qué sirve, que al profesor X, se le sancione con tantos y cuantos años de cárcel, si la menor jamás podrá recuperarse de su trauma?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)