26 de diciembre de 2015 00:00

Omnipotencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 66
Fabián Francisco Pérez de Castro

Si bien el poder omnímodo u omnipotencia es atributivo solo para Dios, tal parece que los asambleístas de Alianza País se han revestido de un poder demasiado grande, casi igual al poder omnímodo, que les lleva a actuar con autoritarismo y arbitrariedad, cometiendo muchos abusos y atropellos.

De otra manera no se puede entender, que escudados bajo un controversial y mañoso reglamento interno, al que lo llaman “disciplina partidista” y otras cosas como el espíritu de cuerpo, hayan sido capaces de sancionar a uno de sus integrantes, por el solo hecho de pensar y actuar diferente del resto de los sumisos, obedientes y alzamanos, en la votación sobre las enmiendas constitucionales.

Esa forma de legislar está reñida contra todo principio ético y democrático. 
Es una verdadera vergüenza que los asambleístas de AP no tengan poder de decisión y puedan actuar siguiendo los dictámenes de su conciencia y la potestad de obra por su propia reflexión y elección. ¿Son seres pensantes o autómatas?

A través de este espacio, pluralista y democrático, quiero felicitar a la asambleísta Cynthia Viteri por sus declaraciones valientes y frontales al interior del recinto parlamentario y medios de comunicación colectiva, denunciando toda clase de abusos y atropellos de AP, demostrando que tiene bien puestos los pantalones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)