9 de September de 2012 00:41

Oficinas Embajada Ecuador en Honduras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por asuntos profesionales estoy en Tegucigalpa, Honduras, estoy apoyando un proyecto en el diseño del sistema de control interno de varios organismos gestores en servicios de salud descentralizados, cuya oficina central esta el en Edificio Plaza Azul, en Tegucigalpa.

Tengo entendido por las noticias del Gobierno que las relaciones con la República de Honduras están rotas por declaración del Gobierno ecuatoriano, asunto que llama la atención que luego de varios años, desde agosto del 2009 que se rompieron las relaciones, el Ecuador siga pagando arrendamiento y pago de empleados si no existen relaciones de  ninguna naturaleza.

Al parecer este es un gasto indebido que el Ministro de Relaciones Exteriores debería reintegrar, ya que hace falta la decisión de cerrar las oficinas y el personal regrese al país para creer en las palabras del Gobierno que dicen han roto relaciones con Honduras.
Sugiero hacer las verificaciones del caso para evitar el pago de gastos innecesarios si se han roto las relaciones, igual asunto debería confirmarse con la Embajada de Ecuador en Asunción Paraguay, país con el que también se comunica han roto relaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)