29 de November de 2012 00:00

Obras en Quito, ¿por qué a medias?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Impresionante ver el número de nuevas obras que se empiezan en Quito todos los días, ¿será por época de campaña? Las congestiones del tráfico nos tienen locos a los quiteños y con pena vemos cómo todos pierden la paciencia y cada vez hay más agresividad en los choferes de la ciudad.

Se están cambiando todos los semáforos, me imagino que servirá para que algún día se mueva mejor el tráfico.

Lo preocupante es que los contratistas de los semáforos están abriendo canales en las calles para pasar sus cables y después, al rellenar los canales están dejando montículos o canales que molestan por su altura y paran el tráfico ya que parecen “chapas acostados”.

Señor Alcalde, dese una vuelta por la Eloy Alfaro, por Carcelén, por la Diego de Vásquez y verifique la pobreza de las obras y exija a los contratistas que dejen el pavimento nivelado para evitar estos malos ratos a los choferes de la ciudad. Y si va por allá aproveche para hacer arreglar el semáforo de la Occidental y San Francisco de Rumiurco donde todos los buses se pasan la luz roja como si no existiera el semáforo con el consecuente peligro y quemeimportismo de las autoridades de tránsito que siempre están por el sector (el cruce no tiene flechas para giros a derecha o izquierda).

¡Todo lo que se hace con las manos se borra con los codos! Con un poco de control y sentido común se podrían evitar tantos malos ratos a la ciudadanía.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)