15 de June de 2011 00:02

Obras inconclusas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Realmente las tan promocionadas y difundidas obras del gobierno de la revolución ciudadana me han confundido. Me he preguntado ¿por qué en la última consulta popular en 12 provincias no apoyaron la tesis del gobernante?, y con este antecedente me preocupe en investigar qué pasa con las obras particularmente en la provincia de Orellana, una de las que más generan ingresos al erario nacional.
Realicé un recorrido por la troncal amazónica desde el Coca por la vía Loreto-Hollín y por supuesto se halla asfaltada, cosa que agradecemos los orellanenses, pero se halla inconclusa, faltan varios puentes, unos están tratando de construir hace varios años (rió Suno) y de otros no se sabe nada; además, esta vía en el tramo construido en el gobierno del Dr. Noboa, Coca-Loreto- río Huataraco está llena de baches; el puente sobre el río Napo en el Coca se construye a paso de tortuga y cada vez se alarga el plazo de entrega, ¿por qué? no sabemos. el nuevo hospital está construido sin que hasta el momento preste servicio alguno; en el aeropuerto hay un rótulo indicando una inversión millonaria y lo que preocupa es que cada vez es más incómodo tomar un vuelo en esta terminal ubicada en el centro de la ciudad.
Entonces ¿no será que las obras del Gobierno al menos en esta provincia son pura propaganda? El pueblo de Orellana nunca se ha dejado engañar, es por eso que dijo No señor Presidente; creo haberme respondido a la pregunta, ¿qué opinan Uds.?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)