6 de February de 2013 00:03

Un Obispo de lujo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para dar este calificativo he hecho conciencia que ese gran sacerdote llamado Julio Parrilla, durante los 12 años que fue párroco de Iñaquito, resolvió más allá de 7 500 casos de ayuda humana. Lo realizado por él es un gran ejemplo para varios ministros de la Iglesia.

Hace unos tres años fue llamado por el actual Pontífice Benedicto XVI, quien lo encomendó el Obispado de Loja; y qué sorpresa, me entero que ha sido nombrado Obispo de Riobamba, qué satisfacción saber que un notable predicador, con oratoria excelente, vaya a una de las ciudades más tradicionales del país.

Riobamba va a ganar un gran exponente de la realidad más grande que se ilumina en la actualidad, la vida práctica de las acciones humanas. Porque Dios está en el hombre, vive en el hombre; y Parrilla siempre sirvió al hombre.

La ciudad del centro del país y corazón de la Patria debe recibir a monseñor Julio Parrilla con los brazos abiertos, deben unirse a él, porque este es un regalo del cielo, un verdadero pastor de Cristo, un convencido sacerdote que sabe y entiende que Jesucristo está y se encuentra en cada ser.

Loja debe sentirse triste y Riobamba alegre y risueña de recibir a Julio Parrilla, quien a través del Canal 29 nos envía brillantes mensajes para el alma, el espíritu, la mente y el corazón.

Riobamba tiene un Obispo de notable calidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)