26 de November de 2012 00:02

EL PODER O LA AUTORIDAD

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


He leído en los diarios que Esteban Paz puede ser sancionado por la FEF por cinco  años por decir la verdad y dar su punto de vista sobre algo que a luces es ilógico, puede talvez ser legal habrá que estudiarlo, pero no es ético. Parece que el señor Chiriboga o mejor dicho el  ingeniero, quiere abusar de nosotros los más de 2 millones de hinchas del fútbol que a escalas nacional e internacional vemos el fútbol sin pagar nada y nos quiere imponer su pensamiento lleno de poder enceguecido y agresivo, igual a la actitud de ese colega de la FEF que dijo que la Selección va a jugar en Guayaquil sino queremos amontonarnos como ganado, como nos tenía acostumbrados.
Si no fuera por el concejal Villamar, estaríamos todavía  amontonados como cerdos; sin poder ir al baño porque es imposible llegar a él sin importar la localidad que  tenga y usted fue el culpable de ese servicio Ing. Chiriboga.
Asertividad es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar a nadie. Bien señor Paz los hombres de honor no pueden dejarse aplastar por alguien que no entiende la autoridad y utiliza el poder.
Queremos nuestros equipos altamente competitivos y con la capacidad de decidir en el manejo de su economía. Ing. Chiriboga siempre habrá otra forma de arreglar las cosas, acuérdese que solo los líderes construyen, solo los bobos quieren y pueden destruir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)