21 de June de 2011 00:01

Los nuevos impuestos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es sorprendente que a mitad de año se quieran subir los impuestos. El Presidente es un economista y debió plantear de mejor forma el Presupuesto, ya que parece que los analistas del Gobierno no hicieron bien su trabajo, y no han escuchado los análisis publicados en la prensa independiente, que mencionaba, a inicios del 2011, que pronto íbamos tener ajustes si se continuaba con este descontrolado ritmo de subsidios.
Es notorio que el Gobierno camufla una nueva alza de impuestos con la denominación de "ecotributos". Entre ellos está el dirigido a automotores, que curiosamente exonera de dicho pago a los que más contaminan como son los vehículos del Estado, los de transporte de pasajeros, escolar, carga pesada, taxis, entre otros.
¿Será que el Gobierno teme que esos sectores se paralicen y sea la mecha que prenda el fuego para que el Gobierno caiga? No han entendido que mientras sigamos subsidiando no estamos enseñando a pescar, y lo que consiguen es ahondar la crisis que lleva a la ciudadanía a que diga basta a los abusos de esta mal denominada revolución ciudadana. Manejan los mismos conceptos de la partidocracia, con otros nombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)