3 de February de 2014 00:02

Nuevos agentes de tránsito en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Hemos visto el cambio en el control del tránsito en Quito, los señores y señoritas policías metropolitanos adaptándose a esta importante responsabilidad, para ellos deben mentalizarse que su actitud debe ser de absoluta honestidad, eficiencia y disciplina.

Los responsables de esta transición, debieron empezar dotándoles de las más elementales protecciones, fundamentalmente para su salud, para que su labor sea efectiva.

Se debió dotarles de casetas metálicas individuales para protegerlos del sol y la lluvia, estarán ubicadas estratégicamente de tal manera que los proteja también de conductores irresponsables. Además, dotarles de mascarillas para gases tóxicos que emanan los automotores que nadie controla y son perjudiciales para la salud.

¿Cómo los enviaron a las calles en esas condiciones? ¡Por favor! ¿Dónde están las instituciones llamadas a proteger derechos de los ciudadanos? El Control de las emisiones de gases es nulo, lo mismo ocurre con las motos, gases y no hay control al ruido tenaz de las motos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)