21 de October de 2014 19:34

Nuevo ministro de deportes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Andrés Izurieta V.

Es el momento para que el presidente Rafael Correa ubique en este Ministerio una persona ligada al deporte nacional con los pergaminos que avalen su condición y formación en los campos que se necesitan para manejar una Cartera tan delicada como esta, que ha tenido en la cuota política anterior un no muy buen desempeño considerando las épocas en que se desenvolvió el defenestrado Ministro.

Las pugnas con el COE deben terminar y ser el Ministerio un soporte a esta institución que, al final, es la que rige los destinos de nuestra mayoría de deportistas olímpicos que representan al Ecuador en las diferentes citas mundiales.

Cevallos y sus 40 meses en el cargo también pasaron factura con un enorme número de exfutbolistas afincados en las diferentes subdirecciones de esta Cartera en las diferentes provincias del país. Parecía otro equipo más de fútbol, pero con labores de terno y corbata más exigentes y administrativas que por su formación académica no todos pudieron cumplir a cabalidad.

Los deportistas ecuatorianos exigen un Ministro que pueda atender de forma eficiente sus demandas y que los puestos de soporte sean llenados por concurso de merecimientos.

Esperemos que de arquero no pongan ahora al defensa en este puesto tan delicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)