19 de October de 2013 00:03

El nuevo billete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

" Sin lugar a dudas podríamos afirmar que el dólar es la moneda internacional o mundial, ya que la economía de infinidad de países, industrias, comercios, de un sinnúmero de actividades y de ciudadanos de diferentes nacionalidades, gira alrededor de ella.

Estados Unidos es el país que la emite y ha sido su preocupación permanente, como la de muchos países por no decir de todos, el hecho de que bandas bien organizadas se dedican a falsificar billetes de diversas denominaciones y los ponen a circular en el mercado.

Esto obviamente causa problemas y perjuicios a quien los recibe, pues su presentación es tan similar al original, que se hace sumamente difícil para el ciudadano común y corriente, el detectarlos y rechazarlos. Por este motivo, EE.UU. ha decidido poner en circulación un nuevo billete de USD 100, con un formato diferente y con una serie de medidas de seguridad que harán muy difícil o quizá imposible su falsificación. Pero esto les tendrá sin cuidado a los falsificadores, ya que el formato antiguo seguirá circulando normalmente y lo seguirán falsificando como hasta hoy.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)