6 de October de 2012 00:01

NUEVAS FUNCIONES MUNICIPALES

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según informa EL COMERCIO el  27 de septiembre, el Municipio espera hasta diciembre poder  asumir completamente  la matriculación vehicular. Paulatinamente irá asumiendo otras funciones, que tradicionalmente han sido responsabilidad de la Policía Nacional. Este traslado de funciones, representa un cambio radical y asimismo se espera un cambio radical en varios aspectos como en el otorgamiento y renovación de licencias, matriculación, revisión vehicular en el Corpaire etc. Cual sea la dependencia  que suministre estos servicios, no tiene importancia alguna.

El usuario no tiene inconveniente  en cumplir con estos engorrosos trámites que de momento y tradicionalmente constituyen un verdadero vía crucis, lo que ahora hace que el interesado sea renuente a cumplir con estas obligaciones...

Es  responsabilidad de la autoridad  y el usuario con razón lo exige, proveer suficientes puntos de atención, con personal debidamente entrenado  y capacitado, que conozca su trabajo y lo que es sumamente importante, que sepa tratar con la debida cortesía  que el ciudadano se merece . Se espera que estas nuevas funciones no sean un motivo más de críticas al Municipio con razón o sin razón  como las que a diario leemos en la prensa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)