12 de March de 2013 00:01

Nuevamente en pie

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ciudad merece ser respetada y todos tenemos que velar por que esto se cumpla, especialmente el plan de inventario de construcciones patrimoniales que da la personalidad a todas las ciudades del mundo.

Hace algunos años se hizo respetar este plan con la reconstrucción de la Casa Navarro ubicada en la av. 12 de Octubre y Madrid luego de que fue derrocada arbitrariamente, esta vez nuevamente se da un caso parecido el cual pedimos y exigimos al Municipio que sancione y haga reconstruir la semi derribada Casa Coloma en la que funcionó el cómodo y elegante Hostal Santa Bárbara ubicada en la av. 12 de Octubre y Lincoln, ya que merece ser conservada porque a mas de su belleza arquitectónica es parte de la historia de las grandes casonas que existieron en esa zona de la ciudad, en Latinoamérica, Quito se destaca por haber conservado sus bellezas arquitectónicas de varias épocas. 

Hoy en día los mercantilistas de la construcción no miran nada de esto y solo quieren arrasar con todo inclusive con nuestra historia patrimonial con tal de hacer más dinero, Esperamos derrotar a la corrupción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)