3 de octubre de 2016 00:00

Nuevamente el IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 44
Marcelo Sáenz MIño

Da vergüenza insistir permanentemente sobre el mal manejo del IESS y la pésima atención a los afiliados fundamentalmente a los de la tercera edad.

Los miles de pensionistas que requerimos de atención diaria, no podemos estar esperando asignación de un cupo de atención para después de tres meses o más, peor aún el que debiendo tomar medicamentos diariamente, estos se entreguen tarde mal o nunca.

Hemos suspendido las visitas al médico general ya que para no más de recibir dos o tres medicinas en lugar de 8, se optó con mi esposa hacer valer la dignidad como personas. Tantas y tantas cartas al Director publicadas en su oportunidad, dan fe a lo que estoy indicando.

La irresponsabilidad de los Ejecutivos del IESS, al llevar a esta Institución al borde de la quiebra, por el inconsulto aumento (político) del número de afiliados, sin tener capacidad física peor humana para su atención médica, ni que decir de falta permanente de medicinas.

El mal manejo económico, inconsultas inversiones, han llevado a que por primera vez en su historia, el IESS busque recursos en el exterior, para construcción y equipamiento, y todo a dedo, sin licitación. Ojalá llegue el día de tener una correcta fiscalización para determinar responsabilidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (0)