1 de December de 2012 00:00

Nuestra música en la televisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me permito sugerir a los canales ECTV, TC Televisión, Gama tv y CN Plus que con el respaldo del Estado, acorde con los cambios que se están dando en el país y como no puede ser de otra manera, la cultura y dentro de ella, el tema de música nacional como baluarte de nuestra cultura, se convoque a un gran concurso de aficionados al canto definido por categorías, por edades, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, tercera edad. Para que no se repita semejante maltrato hacia un infante, un genio que el mismo que en dos ocasiones pese a demostrar su gran categoría al interpretar nuestra música, se prefirió una balada romántica, generando en nuestra niñez traumas, frustraciones, ojalá me equivoque y estos niños sepan superar estos absurdos.

Sugiero también que el jurado sea de lo mejor que tenemos en el país, cito varios ejemplos como los Hnos. Miño Naranjo, Paulina Tamayo, Claudio Vallejo y tantos más. La lista es larga, lo especial aquí es que el jurado en cada fecha es diferente y solamente dan sugerencias y recomendaciones, esto formará a los participantes.

La votación la da el público aquí no hay perdedores, porque al final se editarán discos con las interpretaciones de todos los participantes. Por otro lado pasarían a ser becarios del Instituto de Música Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)