25 de June de 2012 00:01

No hablan con la prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El día jueves pasado leo una carta firmada por un señor Zambrano en la que responde a mi carta publicada días anteriores con el título de “No hablan con la prensa”.

Me alegro cuando alguien me responde en cualquier término ya que eso indica que se lee lo que escribo, el problema y lo entiendo como  psiquiatra que soy, es que no se entiende el contenido total de mi carta y al sacar de contexto partes se puede manipular, acusar, no entender correctamente, etc.

Yo no juzgo a nadie  pues no tengo esa potestad ni me siento con capacidad para hacerlo. Respeto el criterio del señor Zambrano a quien le sugiero comedidamente y respetuosamente que lea en todo su contexto mi carta anterior y que la defensa a este Gobierno la puede hacer con muchas cartas que he enviado a medios, entrevistas radiales y televisivas (y lo seguiré haciendo mientras se permita opinar), pero entendiendo lo que se quiere decir.

Para nadie es secreto que soy un opositor público de este Gobierno y en especial del señor Correa y por lo tanto entenderé lo que se diga por defenderlo (a Correa), además que mi especialidad médica me ayuda en esto (comprender a los defensores de Alianza País).

Me ratifico en que en el caso de la “narcovalija” no se sabe casi nada pero en otros casos en que le interesaban al Gobierno pronunciamientos inmediatos todo fue tan rápido que sí se puede  como mandante exigir una explicación.

Lo que se trata con el Estado nos incumbe a todos los mandantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)