12 de July de 2011 00:01

No a los caprichos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por favor que alguien haga conocer esta carta al Presidente, a la Ministra de OO.PP, al alcalde Barrera, a los  concejales y técnicos asesores del D.M.Q.
EL COMERCIO 21de enero del 2010: “Barrera señaló que esa ruta (Gualo-Aeropuerto) tenía problemas de conexión con los valles de Cumbayá y Tumbaco, por lo tanto, no resuelve los trancones que se forman durante las horas pico”.

EL COMERCIO 23 de febrero del 2010, el Alcalde declaró: “La vía Sur es la mejor opción, se espera que circule un promedio de 50 000 vehículos. En la ruta Gualo se esperaba un flujo de 5 000 a 7 000 que irían solo al aeropuerto”.

EL COMERCIO,   20 de junio del 2011: “Cuando yo llegué al Municipio, no había estudios de las vías (solo la de Gualo-Puembo), que después se cayó”.
Sr. alcalde Barrera, usted llegó a la Alcaldía comprometido con los  grandes urbanizadores (pelucones) del valle de Tumbaco y Cumbayá y destruyó el proyecto  de la vía Gualo-Aeropuerto que estaba aprobado cuando fue concejal, tenía estudios completos, financiamiento de la CAF, aval del actual Gobierno y estuvo en licitación.

La vía Gualo no solo servirá al aeropuerto, por ella circulará la mayor parte del tráfico de las parroquias nororientales,  más de 40 000 usuarios que pagarán con peaje parte de  la construcción. Esta vía ayudará a descongestionar la av. Interoceánica que conecta Cumbayá, Tumbaco y Puembo con Quito, el tráfico será fluido y terminarán los trancones que hoy existen y que a usted y a todos preocupa. Por lo tanto, la vía Gualo es la única que soluciona el problema vial del aeropuerto, parroquias nororientales, Tumbaco, Cumbayá región Oriental e Intervalles.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)