1 de June de 2011 00:02

Niños, Felicidad y Motivación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Alegría, motivación y regalo, joya preciosa de la riqueza familiar, emblema de la vida y continuidad, pijama de amor, esperanza de sueño, orquesta sin tono de paciencia y admiración, castigos y enseñanza es el cantar. Libres como el agua, naturaleza de mis ojos, alma que se quiere y se ve, jugada distraída de corridas y felicidad, eso es el niño para la humanidad.
Cómo explicar el crecer, cuando el amor siempre es igual, Nunca dejamos la niñez por más que sumen los años y al hijo aunque sea padre, nuestro niño siempre va a ser. Con angustia o sin ella, con su presencia o sin su perdón, la conciencia nunca olvida, niño ingrato con guillotina, pensamiento cruel, sentimiento verdadero de gozo y placer.
Niño siempre rico, esfuerzo de padre pobre, grandeza de triunfos, envuelto en carisma divino por hacer y creer en el buen vivir, la recompensa, el relámpago de sonrisa que en casa espera.
Aunque mis palabras no las interpreten, mucho menos las entiendan, no importa, algún día serán grandes. Y ahí comprenderán a todos los niños del universo en la tierra y en cielo, son grandes los niños aunque pequeños sus cuerpos. Jueguen, jueguen y jueguen todos los días sin parar y hagan de su hogar lo que quieran. Feliz Día del Niño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)