10 de December de 2012 00:00

Que necesita Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito requiere de manera urgente un sitio totalmente seguro para la práctica de todos los deportes de manera recreativa u ocupacional en general, donde las personas no se expongan a ningún tipo de accidentes de tránsito o robos, un lugar amplio que diera todas las facilidades para realizar cualquier tipo de evento deportivo, sea local, nacional o internacional e inclusive adecuado para desfiles cívicos o militares.

Además, deberían tratar de convertir a Quito en una auténtica ciudad deportiva, utilizando un adecuado lugar con sus respectivos cerramientos, estacionamientos de vehículos, y guardias y cámaras de seguridad ,y todos los servicios sanitarios y de auxilio para la salud.

Tenemos el sitio ideal que propongo, las instalaciones y la pista de actual Aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre. Además, se debería instalar ahí una área para charlas, clases y orientación a los deportistas y aficionados. En especial sitios exclusivos para deportes como atletismo, ciclismo y natación que son los que están poniéndose en auge en estos tiempos.

Todo depende de la decisión y colaboración entre las distintas entes deportivas con el Gobierno y el Municipio de Quito para llevar adelante esta obra que sería en beneficio del deporte para todo el país, pensando en el presente y el futuro de nuestra capital, para que planifiquen bien y rectifiquen los proyectos presentes en bien de toda la ciudadanía y en especial para los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Deberíamos utilizar este sitio ideal para la enseñanza científica del deporte poniéndolo en manos de profesionales de especialidad.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)