5 de December de 2012 00:01

El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club deportivo El Nacional, ha sido un referente en el fútbol ecuatoriano desde su fundación, sin embargo desde hace algunos años no ha tenido el protagonismo que espera la hinchada. Uno de los problemas es la falta de contrataciones de jerarquía, se entiende por los altos costos que representa y a que nuestro fútbol ha mejorado sustancialmente.
Este problema no es nuevo, si algo hizo que se lo olvidara temporalmente fue esa generación privilegiada de Valencia, Benítez, Lara, Castillo, Borja, etc., pero el club ha adolecido de inconvenientes desde hace muchos años. No olvidemos, para el campeonato del 2005 pasaron ocho años y desde el último del 2006 son seis años más.
Es momento de un cambio, en el que no debe descartar la contratación de jugadores extranjeros. El equipo no puede seguir dando la ventaja de competir solo con jugadores ecuatorianos, la cantera no puede producir el suficiente material humano para todos los años.Este es un cambio duro dada la larga tradición del equipo, y habrá gente en contra, pero si El Nacional no se reinventa está condenado a desaparecer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)