16 de September de 2012 00:03

Multas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con mucha preocupación nos ha caído la Ley de Tránsito en cuanto a las multas en lo que se refiere especialmente a los límites de velocidad en la ciudad, livianos 50 km/h pesados 40 km/h, esto genera más congestión de la que ya teníamos, si nos ponemos a analizar en las calles de Quito con los vehículos pesados a 40 km/h a los carros livianos nos detienen, es como si estuviéramos a ritmo de carrozas fúnebres.

Vivimos tensionados mirando a cada momento el velocímetro y las señales de tránsito , esto puede provocar descuido y causar accidentes; por otro lado pienso que por encima del control de velocidad, en realidad lo que quieren es generar más multas para tener ingresos, se han preguntado dónde va a parar tanto dinero?

Los ciudadanos comunes somos tratados peor que los delincuentes, quienes cometiendo delitos al poco tiempo son liberados y es indignante escuchar los noticieros decir que estos delincuentes tienen varias detenciones anteriores, se han dado cuenta que los policías están al acecho de los conductores como que si se tratara de grandes delincuentes. Solicito se analicen y se reconsideren los límites de velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)