9 de January de 2015 19:46

Las multas de la ANT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 5
Juan Carlos Sosa Trombert

Un hijo mío, mayor de edad, estudiante universitario, navegaba en Internet para investigar sobre trámites ciudadanos. Grande fue su sorpresa, ya que en la página de la Agencia Nacional de Tránsito consta una multa y pérdida de puntos de la licencia, por hablar al teléfono mientras conducía.

Lo extraño del caso es que la fecha de la multa, octubre del 2011, fue impuesta sobre el número de la cédula de identidad y no en la placa de un vehículo. No constan la imagen ni el detalle de la sanción.

Le sugerí que fuera a la oficina de ANT en la calle Cordero, donde un amable funcionario le indicó que la multa impuesta es absurda, pero que en la Secretaría de Tránsito, en el sector del parque Andrade, le podrían ayudar.

Allí le indicaron que la impugnación de una multa se debe hacer hasta tres días después de la notificación. La notificación nunca existió. Le indicaron, además, que debe cancelar la multa lo antes posible, porque originalmente el valor era de USD 3, ahora es de USD 50, con los intereses.

Conocidos me han dado el mismo testimonio, sobre estas irregularidades en las multas de ANT. Exijo que ANT informe dónde se pueden hacer estos reclamos. Espero que su medio investigue.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)