15 de December de 2011 00:01

Las mujeres de esta semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Y que hicieron  noticia. Me refiero a la concejala del Municipio capitalino y Presidenta de la Comisión de Presupuesto. Por su desubicación en la plaza de toros y merecedora de algunos silbidos  por su afán de figuración, y por otra parte a su afirmación que no habrá subida de impuestos municipales y pronto procede de  manera contradictoria. Me preocupa más este proceder; pienso que como  Presidenta de otra Comisión deberá tener conocimientos académicos que sustenta dicha denominación, porque con cursitos previos a su aprobación es fácil deducir cómo se arreglan  o se acomodan resultados por acreditación política.
Otra dama presente es la catedrática universitaria, que con una crítica ácida descalifica los trabajos municipales de ornamentación en el parque La Carolina, y concretamente la graciosa exposición de los colibríes que ornamentaron la zona norte de este parque. No creo que este trabajo de varios artistas conocidos de esta capital no valgan algo. Qué sería si esta dama se paseara por el parque de Botero de Medellín, seguro que le faltarían palabras para echar por tierra y quizás con un más acentuado galimatías de lenguaje tan acertada contribución de su Municipio al ornato de su bonita ciudad.
Y finalmente nuestra felicitación a esa hermosa representante del Ecuador en el concurso de belleza del fin de semana en Filipinas. La más hermosa mujer sobre la tierra, como lo reseñaran las noticias extranjeras en  este magno evento.- Si a su hermosura se añade su preparación académica según nos informan, entonces también tuvimos una buena semana. Salud por nuestras reinas incluidas la de nuestra ciudad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)