5 de February de 2015 21:02

Muertes y muertes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 33
Héctor E. San Martín Jordán

Mi más grande y profundo repudio a los asesinos de Charlie Hebdo, que creen que es hora de implantar un califato universal. También aprendamos a respetar a los “otros” a los “diferentes” y no les demos motivos para creer que nos tienen que cambiar por no ser musulmanes.

Vivan la libertad, la igualdad y la confraternidad. Luchemos con las mejores armas por nuestra forma de vida y no permitamos más muertes por parte de extremistas. Paz en la tumba de los caídos y que el semanario francés siga adelante y que busque menos confrontación.

Qué pena que estemos viviendo en un mundo tan loco, tan loco en el que un niño del Chaco - Argentina, muere de inanición por la extrema pobreza en la que vive gran parte de un noble pueblo gobernado por una tarea de sinvergüenzas y corruptos (a decir del gran periodista Jorge Lanata), que solo se llenan las alforjas con el dinero de ese pueblo que dicen amar y servir.

Argentina sí tiene por qué llorar, como muchos de los pueblos de Latinoamérica, de África, del Asia, etc. Ojalá y los pueblos aprendan a elegir a sus mandatarios. Finalmente, deposito un ramo de rosas en la tumba prematuramente abierta de la artista nacional Sharon, una mujer que desde muy joven luchó contra las diferencias sociales y el machismo. Paz en tantas tumbas abiertas por el extremismo, el odio, los malos gobiernos y los celos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)